divider-free-img-1.png

Conoce más

SOBRE NOSOTROS

Ven a conocer nuestra cocina de tradición, con un toque de vanguardia.

La Lobera de Xiqui

Tradición y vanguardia, una mezcla explosiva que hará que tus momentos especiales sean únicos

divider-free-img-1.png

En La Lobera de Xiqui, trabajamos entre fogones para garantizar una experiencia culinaria inolvidable, en el mejor de los ambientes.

Po eso, en nuestro restaurante, podrás disfrutar de la mejor selección de tapas, pensadas para sorprender a los paladares más exigentes, sin olvidar la tradición de la comida casera.

Además, disponemos de una amplia variedad en bocadillos, hamburguesas y sandwiches, para que puedas montar tu menú a tu gusto y disfrutar de la experiencia a tu manera.

hamburguesa parrilla

Cenas para grupos

Celebra tu cumpleaños con nosotros

Elige entre las cuatro propuestas de menú que te presentamos y disfruta de un día inolvidable.

Anímate a visitar nuestro apartado de menús para grupos y así, podrás elegir  la opción que más se adapte a tus gustos.

Además, si lo que prefieres es celebrarlo con una buena paella, fideuá, o cualquier tipo de arroz, pide presupuesto sin compromiso.

Política de Alimentos

En La Lobera de Xiqui, sabemos la importancia de una alimentación equilibrada, por eso, ponemos especial cuidado en elegir los productos más frescos del mercado y de la mejor calidad, garantizando así que los valores nutricionales de nuestros platos serán óptimos para ayudar al cuidado de nuestros clientes.

Política de Clientes

Nuestra prioridad es que los clientes de La Lobera de Xiqui disfruten de una experiencia culinaria única, por ello, nos gusta cuidar todos los detalles en nuestro restaurante, tanto en la atención como en el servicio, garantizando así que nuestros clientes queden satisfechos en todos los aspectos de la experiencia vivida con nosotros.

Experiencia de usuario

Queremos que sea inolvidable

Nuestra prioridad, como ya hemos dicho, es que nuestros clientes tengan una experiencia única e inolvidable, por eso, te invitamos a que vengas a visitarnos.

Reserva tu mesa ya, y disfrutarás de un ambiente acogedor, con un servicio de calidad y con precios asequibles.

No lo pienses más, te esperamos.

Reseñas

Ayúdanos a mejorar

Te agradecemos que nos dejes tus comentarios, para ayudarnos a mejorar cada día y adaptarnos a tus gustos, de la mejor forma posible, y te lo agradecemos de antemano.

Gracias por tu comprensión

logo